Servicios

Todos los servicios realizados en SCIndustrial son efectuados a través de la correcta implementación de equipos tecnológicos avanzados, utilizamos sólo refacciones originales, operados por personal capacitado, certificado y con una amplia experiencia.

Personal de SCIndustrial finalizando la recarga de un extintor
Contamos con un taller de servicio de recarga y mantenimiento de extintores verificado y aprobado con los requisitos de la NOM-154-SCFI-2005 en las categorías 1, 2, 3, 4, y 5 el cual es avalado en nuestro dictamen No. ICN00131 emitido por un organismo externo debidamente certificado. Leer más
Personal de SCIndustrial durante una calibración de un detector de gas portátil
Estamos certificados como Centro de Reparación de Instrumentos portátiles, autorizados para efectuar la revisión, reparación, ajustes, configuración, calibración diagnóstico y mantenimiento a los instrumentos portátiles detectores de gas.
Personal de SCIndustrial trabajando en la recarga de un equipo de aire autónomo
El cual se realiza en nuestro Centro para el mantenimiento de Equipos de Aire. Estamos certificados como Centro Autorizado de Reparación de Equipos C.A.R.E. para realizar el diagnostico, mantenimiento, reparación así como la aplicación de procedimientos de prueba a los equipos de Aire autónoma.